Es el azar, no la prudencia, quien rige la vida. (Cicerón)


Ya tenemos el número que determina el orden de la elección de plazas a los clubes de lectura. El 21 de septiembre un programa electrónico aleatorio ha decidido que el 86 sea el primero y que su poseedor, elija en primera posición el turno que más le interese.

Los inscritos han sido 145 personas y tenemos 75 plazas repartidas en tres grupos (viernes mañana, lunes tarde y jueves tarde). Los clubes se desarrollarán de octubre de 2018 a junio de 2019. Las lecturas y las fechas las podéis encontrar en el apartado Club 2018/19 de este blog, donde desplegando el menú tendréis información por sus diferentes turnos. Y contaremos con un nuevo coordinador, el escritor, editor y filólogo Javier Azpeitia.

Solo serán 75 los primeros participantes, pero todos los demás formarán parte de la lista de espera que se utilizará de inmediato en cuanto se produzca una baja. Además tendremos actividades abiertas para todos los interesados en la literatura. Como el libro-forum que realizaremos el 18 de octubre en la Biblioteca Lope de Vega, sobre el El cuento de la criada de Margaret Atwood y que correrá a cargo de la escritora Cristina Cerezales Laforet.

Os invitamos a que este blog forme parte de vuestra comunicación literaria, un lugar “en la nube” donde compartir lecturas, reflexiones y experiencias en torno a la literatura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s