Volvemos a la carga


Los Clubes de Lectura de la Biblioteca Lope de Vega se ponen de nuevo en marcha, con nuevas lecturas y si cabe, con más ilusión.

El formato sigue siendo el mismo para los clubes de lectura de adultos. Se formarán tres grupos de 25 personas que se reunirán una vez al mes, de octubre de 2017 a junio de 2018 en diferentes turnos: uno la mañana de los viernes y otros dos por la tarde, los lunes y los jueves. Las fechas de reunión y los libros elegidos (salvo cambios por disponibilidad de los lotes) ya están determinados, se pueden consultar en este mismo blog por turnos dentro del apartado Club 2017-18 y una reseña de los primeros en el apartado Lecturas.

Pero tenemos algunas novedades, en septiembre los clubes se extienden a través de los libro-forum. Cualquier persona interesada en la literatura podrá participar en el análisis de un libro, con la coordinación de Carmelo Hernando. Abrimos temporada con El río que nos lleva” de José Luis Sampedro, en un homenaje que durante todo este mes realizaremos a la figura del pensador en su centenario.

En la web de la Red de Bibliotecas se encuentra toda la información sobre la inscripción y el funcionamiento y podéis descargar el formulario desde este enlace. No obstante os recordamos el procedimiento de inscripción: Para participar en el club de adultos, se debe rellenar una única solicitud sin indicar el turno. Una vez que se haya realizado el sorteo, el personal de la Biblioteca establecerá contacto telefónico con los inscritos por el orden del mismo, será en ese momento cuando se elige turno dependiendo de las necesidades de cada uno y de las plazas disponibles. La inscripción se realizará del 1 al 22 de septiembre y el sorteo el día 22 a las 20,30 h.

Con las mismas fechas de inscripción y sorteo, el Taller de Pensamiento Filosófico y el English Reading Group también comienzan su andadura. Y tenemos novedades, el club de inglés cambia su formato. Realizaremos dos turnos con una duración de cuatro meses cada turno y la lectura relatos cortos y un libro. Para participar en cada uno de los turnos habrá una inscripción y un sorteo de plazas. Las lecturas de los dos grupos serán distintas y si se podrá participar en los dos turnos. Por lo tanto la inscripción que se abre del 1 al 22 de septiembre será solamente para el turno Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre.

El Taller de Pensamiento Filosófico también cambia. Se celebrarán dos sesiones al mes (excepto diciembre y enero que será una sesión). Los martes de 19 a 20,30 horas entre Octubre y Abril.

¡¡Nos vemos en septiembre!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s