La suerte ha decidido


trebolComo todos los años la adjudicación de plazas a los clubes de lectura se establece por medio de un sorteo y hoy 23 de septiembre, la suerte ha decidido.

El 86 ha sido este año el designado por el destino y el azar para ser el primero. El sorteo determina el orden de elección de las plazas en los clubes de lectura y durante la próxima semana, el personal de la Biblioteca llamará a todos los inscritos por orden a partir del número elegido. La plazas ofertadas son 75, 25 por cada turno (viernes mañana, lunes tarde y jueves tarde) y los clubes se desarrollarán de octubre de 2016 a junio de 2017.

Enhorabuena a nuestros/as 75 participantes. Pero también a todas las personas inscritas a las que os invitamos a participar en las actividades asociadas al Club de Lectura. Y os animamos a compartir vuestras lecturas, reflexiones y experiencias literarias a través de este blog, un espacio inmaterial extensión del lugar físico donde se desarrollan los encuentros literarios y que donde tiene cabida cualquier lector/a.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s