Primavera de satisfacciones


Esta “Primavera del Libro” nos ha dado muchas satisfacciones, por ello agradecemos a todos los escritores, a los participantes en las mesas redondas, a los cuentacuentos, los libreros, y a todas las personas que han trabajado para que saliera bien.

Para la Red de Bibliotecas de Tres Cantos el culmen han sido las actividades que se han celebrado el 23 de abril. Como no puede ser de otra manera, el Día del Libro es una fecha muy especial para todas las bibliotecas y este año se ha multiplicado por celebrarse el 400 aniversario de los escritores más universales, Shakespeare y nuestro Cervantes.

Por lo tanto, queremos hacer una mención muy especial a los y las participantes del paseo literario “De Lope a Lope”: los músicos del Musikartist Guitar Ensemble que nos deleitaron con piezas de  Susato, Dowland, Scarlatti y Vivaldi, de forma maravillosa. Los lectores de los textos seleccionados para el evento que pusieron todo su corazón en la declamación e interpretación y se atrevieron con poemas de Lope de Vega o fragmentos de La hojarasca de García Márquez, entre ellos una mención muy especial a los jóvenes del Plan de formación de personas con discapacidad. A los usuarios de la biblioteca que nos acompañaron. Y a Carmelo Hernando el alma de esta actividad.

20160423_131352¡¡Muchas gracias!!20160423_123806

20160423_104036

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s