Preparando el nuevo curso…


Los clubes de lectura vuelven a ponerse en marcha. El próximo curso 2015-16 volvemos a contar con un espacio para la lectura y el diálogo en la Biblioteca Lope de Vega.

Dispondremos de tres grupos de 25 personas que se reunirán una vez al mes, de octubre de 2015 a junio de 2016 en diferentes turnos: uno la mañana de los viernes y otros dos por la tarde, los lunes y los jueves.

Para participar en el club deberás rellenar una única solicitud, sin indicar el turno. Una vez que se haya realizado el sorteo, el personal de la Biblioteca establecerá contacto telefónico con los inscritos por el orden del mismo, será en ese momento cuando se elige turno dependiendo de las necesidades de cada uno y de las plazas disponibles. La inscripción se realizará del 1 al 21 de septiembre y el sorteo el día 21 a las 20,30 h.

Visita la web de la Red de Bibliotecas donde encontrarás más información y si quieres descargar el formulario puedes hacerlo aquí.

Con las mismas fechas de inscripción y sorteo, el English Reading Group y el Taller de Pensamiento Filosófico también comienzan su andadura.

¡¡Y a seguir disfrutando de la lectura lo que queda de vacaciones!!.

Lectura Playa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s