Recomendaciones verano 2015: Hombres sin mujeres


foto: POSTA-PRODUCCION/Ale Morales

Hace unos años en el Club de Lectura leímos Kafka en la orilla de Haruki Murakami, fue una experiencia muy interesante porque es un escritor muy particular, aúna Oriente y Occidente, es profundo pero a la vez cercano, juega entre lo real, lo onírico y lo imaginario…

La editorial Tusquets acaba de publicar su último libro Hombres sin mujeres y esta es la segunda recomendación que realizamos para el verano. Un libro de cuentos con el que podemos pasar unos buenos ratos, plagado de referencias a los personajes y gustos de su autor, The Beatles, el jazz, Kafka y La mil y una noches.

Os dejamos algunas críticas para que sepáis de que estamos hablando.

Murakami es el eterno candidato a ganar el Premio Nobel, con respecto a ello os recomendamos leer estos dos artículos:

Los tres buenos libros de Haruki Murakami, o por qué debería ganar el Nobel de Literatura de Josep Lapidario también para Jot Down

Por qué Murakami no debe ganar el Nobel de Literatura (carta abierta a la Academia Sueca) por Lara Hermoso para Jot Down.

Os recordamos que podéis dejar vuestras propias sugerencias en el icono ¿Que leer en verano? de este blog. Y si os interesan más libros de Haruki Murakami podéis consultar el catálogo de las bibliotecas municipales de Tres Cantos.

Anuncios

2 pensamientos en “Recomendaciones verano 2015: Hombres sin mujeres

  1. Cuando ví el libro en junio sobre el mostrador de una librería, me llamó poderosamente la atención: “Hombres sin mujeres”… Lo último de nuestro querido Murakami… Puedo decir que es Murakami en su estado libre, dibujando sus curiosos mundos para nuestra alegría. Totalmente recomendable, y al ser varias historias, resulta fácil de leer.
    Por cierto, mucho decir que se querían recomendaciones de los miembros del club y veo que sólo 2 personas han recomendado algo… (y una de ellas yo!). Esperaba más participación… Quizá convenía recordarlo. Es una pena que la gente no participe más del blog.
    Feliz descanso y Feliz Verano!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s