Año nuevo, lecturas y actividades nuevas


Feliz Año Nuevo, desde el Club de Lectura de la Biblioteca Municipal os queremos proponer nuevas lecturas y actividades para el año que está comenzando. Y empezamos por lo último del año 2014, el Premio Nacional de Cómic se entregó al guionista Juan Díaz Canales y el dibujante Juanjo Guarnido por Amarillo de la serie Blacksad.

Quien no conozca al elegante gato negro John Blacksad, se está perdiendo una gran oportunidad de disfrutar de unas historias de género negro. Amarillo es el número 5 de esta serie y se refiere al color del Cadillac modelo Eldorado con el que el protagonista viaja desde Nueva Orleans hasta Tulsa. Os recomendamos la colección disponible en la Biblioteca Lope de Vega.

¡¡Venga atreveos con los cómics!!

Para seguir el Teatro La Abadía junto con la Real Academia Española traen de nuevo a escena Cómicos de la lengua, un programa con lecturas de autores ilustres de nuestra literatura acompañadas de un comentario académico.  Las lecturas comienzan hoy día 12 de enero y hasta el 23 de marzo. Tanto los textos seleccionados como los actores y académicos son de gran calidad.

Otra forma de disfrutar la literatura, escuchando en grupo.

Anuncios

2 pensamientos en “Año nuevo, lecturas y actividades nuevas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s