La suerte está echada


Casi con el otoño comenzamos la nueva andadura de los clubes de lectura. El lunes 22 de septiembre a las 20 h. se ha celebrado el sorteo que determina el orden de elección de las plazas para los clubes de lectura. El sorteo ha contado con la presencia de varios usuarios que han decidido acompañarnos, para conocer en directo cual ha sido el número agraciado.

El número que el azar ha elegido ha sido el 109, la persona a la que le corresponda será la primera en elegir turno. El personal de la Biblioteca llamará a todos los inscritos por orden a partir del número elegido. Como sabéis en este próximo curso se ofertan 75 plazas, 25 por cada turno (viernes mañana, lunes tarde y jueves tarde) y los clubes se desarrollarán de octubre de 2014 a junio de 2015.

Enhorabuena a las personas que participarán en esta nueva edición y los no afortunados no desesperéis, tenéis vuestro hueco en el blog del club de lectura y en las actividades abiertas que se realizarán durante estos meses.

Alea iacta est

Anuncios

3 pensamientos en “La suerte está echada

    • Hay 75 plazas y estamos llamando desde hoy a todas las personas inscritas a partir del número 109 y correlativamente, cada persona elige turno dependiendo de sus necesidades y de las plazas disponibles. A lo largo de esta semana contactaremos con todos los participantes y los grupos quedarán definidos. Si no te llamamos es que NO te encuentras entre las 75 plazas, no obstante se crea una lista de espera a la que se recurre siempre que se produce una baja o renuncia.

      Me gusta

  1. Gracias por la información sobre el resultado del sorteo. Muchas plazas para muchos candidatos… Ojala nos veamos casi todos por allí… o por aquí.
    Los libros de este curso parecen interesantes.
    Un saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s