Vuestras recomendaciones


Mujer leyendo en la playa

Las vacaciones nos invitan a descansar, modifican el ritmo de nuestras actividades diarias, tenemos periodos más prolongados de asueto y nos proporcionan más tiempo para disfrutar de la lectura.

Es muy habitual llevarnos un libro a la playa y disfrutar debajo de una sombrilla del susurro de las olas y del placer de leer. Un balcón con vistas en la calma del atardecer o con la frescura de la mañana nos proporciona un momento estupendo para releer un poema o comenzar una novela.

A principios del verano os propusimos varias lecturas, ahora que está terminando, os pedimos que recomendéis las vuestras. La novela que habéis leído y os ha encantado, los poemas más emotivos, textos interesantes que han pasado por vuestras manos, …lo que queráis.

Recomendad las lecturas que han sido vuestras este verano.

2 pensamientos en “Vuestras recomendaciones

  1. Yo recomiendo un libro muy relajado y recomendado para mujeres. El regalo del mar. Ideal para leer en la playa en dijo:

    Yo recomiendo: El regalo del mar. Libro relajado , ideal para leer despacio en la playa, e ir meditandolo. Ideal para mujeres

    Me gusta

  2. Aún quedan días de verano… (como reza la estupenda canción de Amaral…), y nos hemos dejado envolver por el estío, y seguro que hemos leído algo este verano, sí.
    Yo os recomiendo estas lecturas:
    – “Quisiera que alguien me esperase en algún lugar”, de Anna Gavalda. Es una colección de relatos bastante refrescante. Está en la biblio (bueno, lo tengo que devolver!), pero esta autora me encanta. Para profundizar más de ella: “Juntos nada más”. Me encantó!. También hay peli, y es absolutamente francesa y deliciosa!.
    -“Los enamoramientos”, de Javier Marías. Este libro es más denso, pero plantea cuestiones que quizá no nos hemos planteado en serio. Escrito con el buenhacer de Marías, muy recomendable.

    Buen comienzo de curso para todos! y Buena lectura!

    Me gusta

Responder

