Ya tenemos nuevos participantes


El viernes 20 de septiembre se realizó el sorteo para adjudicar las 25 plazas del Club de Lectura tanto para el turno de mañana como el de tarde. Tal y como teníamos anunciado, a las 20 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca con la presencia de 8 usuarios asistentes e interesados en el Club, procedimos ha realizar el sorteo.

En el turno de mañana se han inscrito 72 personas y en turno de tarde 111, una nutrida participación. Para  hacer el sorteo hemos “echado mano” de la tecnología, después de probar con diferentes métodos gratuitos para generar números aleatorios, elegimos el que nos pareció más visual y claro.

sorteo

Los números agraciados en el sorteo son para el turno de mañana el 35 y para el de tarde el 41; esos números serán los primeros seleccionados y correlativamente contaremos 25 para completar los grupos de cada turno.

Enhorabuena a los afortunados y no desesperéis los demás, podéis ir participando en el Club a través de este blog.

2 pensamientos en “Ya tenemos nuevos participantes

  1. Quiero felicitaros por el éxito de convocatoria del club de lectura de la biblioteca de Tres Cantos. Me parece muy innovadora esta propuesta de blog, y quiero daros las gracias por permitirnos participar. Mucha suerte y ojala dure mucho vuestra iniciativa.

    Me gusta

  2. Me hubiese encantado formar parte presencialmente, pero estoy encantado de poder formar parte del Blog.

    Enhorabuena por las buenas decisiones que han tomado.

    Muchas gracias.

    Me gusta

Responder

